About

ACUARIUS TRAVEL TOUR OPERATOR E.I.R.L.
Es un tour operador con base en el Perú, constituida legalmente, autorizada por el Gobierno Peruano para ofrecer servicios turísticos diversos fundada hace 15 años sobre una base muy especial, dedicados a la exploración dentro de nuestro país; especializándonos en diferentes áreas, por ello a todos los integrantes de nuestro equipo les gusta el trabajo que hacen y por esto lo hacemos bien. Cada uno de nuestros guías da lo mejor de sí mismo para que las personas que viajan con nosotros tengan una experiencia diferente descubriendo una nueva y maravillosa forma de conocer el Perú.

Dentro de las ofertas de ACUARIUS TRAVEL TOUR OPERATOR E.I.R.L. encontraras paquetes de turismo de aventura y turismo cultural dentro de los cuales te invitamos a visitar la selva del Perú, el amazonas y a descubrir las maravillosas calles coloniales, ruinas de los Incas y otras maravillas como ecosistemas perfectamente conservados para poder disfrutar un viaje a Perú que nunca olvidaras.

Para esto contamos con diferentes tipos de transportes, buses pequeños, buses grandes, camiones de expedición, camionetas preparadas 4×4 y todo lo necesario para lograr de tu viaje una experiencia maravillosa.

Ponemos a su disposición nuestros programas de viaje convencionales, aventura y ecoturismo donde gozará de un excelente servicio y sobre todo la calidad de atención que caracteriza a nuestro personal y nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas del mercado.

NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión claramente demarcada en ACUARIUS TRAVEL TOUR OPERATOR E.I.R.L. es la de ofrecer los mejores precios para cualquier destino solicitado, haciendo realidad la ilusión de viajar de nuestros clientes, superando todas sus expectativas, mediante la satisfacción completa de sus necesidades.

Para esto brindamos siempre un servicio de excelente calidad con “buenos servicios” y hemos ajustado también los gastos innecesarios al “mínimo” logrando de esta manera un rango “calidad – precio” adecuado para cualquier persona que desee viajar en el Perú.

El Perú es un país hermoso, dependiendo de cómo y con quién se viaje, es posible que no retornes al Perú para visitar el mismo sitio, entonces danos la oportunidad de ofrecerte un viaje económico pero con todas las cosas que necesitas para disfrutarlo.