Nosotros

ACUARIUS TRAVEL TOUR OPERATOR E.I.R.L.
Es una agencia de Viajes y Turismo con sede en la ciudad de Arequipa (Perú), que inició sus operaciones en el año 1996. Desde entonces el objetivo principal de nuestra empresa es proveer un servicio integrado, de calidad y agradable para el turista nacional e internacional.
Contamos con experiencia y una base de formación profesional que se refleja en la calidad del personal que conforma la empresa, que a su vez traduce la calidad de los servicios prestados a nuestros clientes.

Dentro de nuestra oferta de servicios encontrará turismo cultural, turismo de aventura, nuevos e innovadores circuitos, que garantizan nuevas experiencias y últimamente trabajamos de forma asidua con el turismo sostenible, que favorezca la preservación de la riqueza cultural y natural del Perú.

Para lograr nuestro objetivo y garantizar un servicio de calidad nuestra empresa cuenta con toda la infraestructura necesaria para proveer todos los servicios de forma eficiente. Contamos con sucursales en las principales ciudades turísticas del Perú, diferentes tipos de movilidades turísticas, personal capacitado y con acreditación oficial para el ejercicio del guiado en todas nuestras rutas, que garanticen que su viaje sea una experiencia inolvidable y única.

NUESTRA MISIÓN:
Ofrecer con todos nuestros medios servicios de calidad, asegurando la mejor relación calidad precio, lo que traerá como resultado que el turista que visita nuestro país tenga una experiencia que “Valga un Perú”