General

AC-1 / AREQUIPA Y LIMA ECONOMICO ( 4 DIAS / 3 NOCHES)

DÍA 1 / AREQUIPA

Recepción en el aeropuerto de Arequipa y traslado al hotel elegido Alojamiento. Resto de la mañana libre, donde podrá tomar alguna de las excursiones opcionales que ofrecemos, entre las cuales tenemos: Arequipa Colonial, Campiña con Molino de Sabandía, o degustar los exquisitos platos de la cocina arequipeña. Por la tarde visitará la segunda ciudad más grande del Perú la cual conserva sus antiguos tesoros arquitectónicos contando también con barrios modernos como la zona residencial de Selva Alegre. Conocerá la amplia Plaza de Armas de la ciudad de Arequipa, la Catedral, la Cúpula policromada de La Compañía de Jesús con sus claustros con arquería de sillar esculpido, el distrito de Yanahuara, la Plaza e Iglesia de San Francisco, la quebrada de Chilina y el célebre Monasterio de Santa Catalina.

DIA 2 / AREQUIPA – LIMA

Traslado del hotel al aeropuerto de Arequipa para abordar su vuelo hacia la ciudad de Lima. A su llegada recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido. Alojamiento. Resto del día libre para actividades personales

DIA 3 / LIMA

Día Libre. Recomendamos tomar alguna de las excursiones opcionales en la ciudad de Lima, entre las cuales tenemos; visita al “Mercado Indio” donde podrá adquirir y apreciar la artesanía peruana a los mejores precios. Excursiones a las ruinas aledañas de Lima como Pachacamac y/o Puruchuco. También les recomendamos una visita a los museos que cuentan con grandiosas colecciones de la época Pre- Inca e Inca que nos muestran los grandes adelantos que poseían los antiguos peruanos en textilería, cerámica y orfebrería. O nuestra visita a Lima colonial y moderna conociendo sus encantos coloniales entre los que cuenta la Catedral, Palacio de gobierno, Convento de San Francisco y barrios tradicionales, luego recorrerá los barrios modernos con atractivas playas y activa vida nocturna.

DIA 4 / LIMA – SALIDA

A la hora oportuna traslado de su hotel al aeropuerto para su salida internacional.

FIN DE LOS SERVICIOS

IMPORTANTE: Programas sujetos a cambios de acuerdo con arribos de buses, condiciones climáticas y disponibilidad de habitaciones en los hoteles.

Available departures

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment