General

AC-A14 / CAÑON DE COTAHUASI ( 4 DIAS / 3 NOCHES )

DÍA 1 / VIAJE HACIA COTAHUASI

Salida a las 17:00 hrs. aproximadamente, hacia las localidades de Cotahuasi donde se llega después de un viaje de aproximadamente 11 hrs. en nuestro recorrido pasaremos por las localidades de Corire, Aplao, Chuquibamba.

DÍA 2 / ALCA TOMEPAMPA

Llegada y recepción, acomodo en el alojamiento Desayuno a las 07:00A.M posteriormente se visitará el norte de la provincia de La Unión empezando por su Capital Cotahuasi y siguiendo con los pueblos de Alca, Tomepampa, y se hace un recorrido por los baños termales de Luicho con una temperatura de 40º aproximadamente.

En este recorrido se pasará por puentes colgantes y se visitarán las iglesias de la zona las cuales son de la época colonial. Retorno a los alojamientos y probar la comida típica de la zona.

DÍA 3 / CATARATAS DE SIPIA

Desayuno a las 07:00 hrs., Posteriormente después de una hora de viaje en bus continuamos caminando dos horas y media aproximadamente por una zona suave. En la cual se puede utilizar caballos o mulas y de esta manera llegar a las cataratas del Sipia 150 m. de caída por donde se podrá apreciar la caída de las aguas hacia el cañón del mismo nombre y la formación de un arco iris. En este día disfrutaremos de la belleza de este paisaje; y por la tarde nos trasladaremos hacia los baños termales para relajarnos, traslado al alojamiento.

DÍA 4 / VIAJE DE RETORNO

Desayuno a las 06:00 a.m. y retorno hacia la ciudad de Arequipa. Durante el recorrido se apreciará el nevado del Coropuna, la laguna de Pallacocha, Chuquibamba donde se almorzará, luego conoceremos los pueblos de Aplao, Corire. Arribo a la ciudad de Arequipa en horas de la noche.

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Movilidad turística durante el recorrido
  • 03 noches de alojamiento
  • Alimentación completa básica
  • Guía Profecional Especializado

NOTA IMPORTANTE
Este servicio se puede realizar en servicio privado o compartido a solicitud del pasajero.
Para tener el servicio grupal se recomienda confirmar el servicio, mínimo con 2 semanas de anticipación y las salidas son todos los viernes en hrs, de la mañana por 3 días 2 noches. (Consultar)

FIN DE LOS SERVICIOS
IMPORTANTE: Programas sujetos a cambios de acuerdo con arribos de buses, condiciones climáticas y disponibilidad de habitaciones en los hoteles.

Available departures

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment