General

AC-7 / LIMA – CUSCO – PUERTO MALDONADO – LIMA (8 DIAS / 7 NOCHES)

DIA 1 / LIMA

Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido. Alojamiento. Resto del día libre para actividades personales.

DIA 2 / LIMA

Visita a la ciudad de Lima recorriendo la zona Colonial, modernos barrios con bellos parques, plazuelas y avenidas. Así como el barrio de Miraflores y romántico Parque del Amor con una gigantesca escultura que representa la “Pareja de los Amantes Andinos”, con vista al Océano Pacífico.

DIA 3 / LIMA – CUSCO

Traslado del hotel al aeropuerto de Lima para tomar su vuelo con destino a Cusco. Recepción y traslado al hotel elegido Alojamiento. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,360 m.s.n.m. Por la tarde, visita a la ciudad del Cusco donde recorrerá la Catedral donde se hallan bellas tallas de madera de cedro , así como pinturas de la “Escuela Cusqueña”. También visitará el Qorikancha o templo del Sol. Continuará a las cuatro ruinas aledañas de la ciudad del Cusco: La Fortaleza de Sacsayhuamán, Qáenqo, Puca-Pucara y Tambomachay.

DIA 4 / CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO

Excursión de todo el día al complejo arqueológico de Machu Picchu situada en la zona sub-tropical de Cusco. Traslado de su hotel a la estación de tren para dar inicio a la visita guiada. Conocerá la majestuosa ciudadela del Machu Picchu donde recorrerán sus plazas, templos, andenes, y su palacio real, además apreciarán el famoso “Inti Watana” o reloj solar y una inigualable sucesión de fuentes de agua natural labradas en roca. Incluye almuerzo. Por la tarde regreso a Cusco. Traslado a su hotel.

DIA 5 / CUSCO – PUERTO MALDONADO

A hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Puerto Maldonado. Arribo a la ciudad ecológica de Puerto Maldonado, recepción y traslado. Iniciaremos nuestro recorrido con una breve orientación de la Ciudad. Posteriormente nos dirigiremos al Puerto para tomar nuestro bote fuera de borda que nos conducirá por el navegable Río Madre de Dios. Llegada al Albergue elegido. Instalación en nuestros cómodos bungalows. Almuerzo. A hora indicada emprenderemos nuestras excursiones especialmente preparadas por nuestra Amazonía, en donde apreciaremos la diversa flora y fauna peruana, siempre acompañados por nuestros guías especializados. Retorno al lodge y cena.

DIA 6 / PUERTO MALDONADO

Luego de un desayuno muy temprano; comenzaremos otra aventura por la selva virgen, siguiendo trochas de internamiento especialmente acondicionadas para poder en nuestro recorrido apreciar y conocer árboles gigantescos de todo tamaño, plantas medicinales, variedad de insectos y aves en sus diferentes tipos, etc. También navegaremos en la Qocha en una canoa y; luego comenzaremos nuestro retorno al lodge. Almuerzo típico. Tarde libre y cena.

DIA 7 / PUERTO MALDONADO – LIMA

A la hora oportuna traslado de su hotel al aeropuerto para su vuelo de regreso a Lima. Por la tarde se le sugiere tomar una de las excursiones opcionales en la ciudad de Lima entre las que tenemos: Museo del Oro, mercado indio, Museo de la Nación, cena con espectáculo folklórico.

DIA 8 / LIMA

Desayuno. Traslado de su hotel al aeropuerto para su salida internacional.

FIN DE LOS SERVICIOS

IMPORTANTE: Los precios pueden variar de acuerdo al tipo de acomodación, temporada, número de personas, y disponibilidad de habitaciones en los hoteles.

Available departures

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment