General

AC-2 LIMA / ICA / NAZCA / PARACAS / CUSCO / LIMA (7 DIAS / 6 NOCHES)

DÍA 1 / LIMA

Recepción en el aeropuerto Jorge Chávez y traslado al hotel elegido. Alojamiento. Resto del día libre para actividades personales.

DÍA 2 / LIMA – ICA – NAZCA – ICA – LIMA

Desayuno. Salida aproximadamente a las 06:00 A.M (ya sea en transporte privado o en bus regular) con destino a la ciudad de Ica para iniciar nuestras excursiones. Arribo y traslado al hotel elegido. Después de acomodarse, traslado al aeródromo para tomar nuestra avioneta que nos llevará hacia Nazca, allí sobrevolaremos las enigmáticas líneas de Nazca (aprox 02:00 hrs de duración). Al retorno iniciaremos nuestro recorrido por Ica, visitando su Plaza de Armas, la Iglesia del Sr. de Luren. El Museo Regional , aquí se apreciaran textiles, cerámica, etc, de las culturas de la región y una maqueta a escala de las enigmáticas líneas de Nazca, terminando nuestro Tour con la visita a la bella Laguna de Huacachina , para disfrutar de un auténtico paisaje Iqueño: Palmeras, dunas y leyendas. Traslado a su hotel elegido. Pernocte en Ica.

DÍA 3 / ICA – PARACAS – LIMA

Desayuno. Muy temprano en la mañana traslado en transporte privado hacia Paracas, saldrán en cómodos deslizadores hacia las Islas Ballestas, donde apreciaremos el famoso Candelabro, considerado como el inicio de las Líneas de Nazca, que albergan una importante fauna marina donde destacan grandes colonias de aves guaneras como el guanay, piquero, zarcillo entre otras, además Pingüinos peruanos (de Humbolt) en peligro de extinción. También se concentra gran cantidad de lobos marinos(lobo fino y lobo chusco). Aproximadamente después de 02 horas de recorrido retornamos al Puerto de Paracas. Terminada nuestra excursión haremos la visita a la reserva Nacional de Paracas, única reserva marina del Perú, la cual tiene una superficie de 335,000 Has. (tierra firme 117,406 Has. y 217,594 Has. de aguas marinas) visitaremos también La Catedral formación rocosa natural erosionada por el viento y el mar donde se encuentra gran variedad de aves, tiempo libre para disfrutar de la región y para almorzar (por cuenta de los pasajeros). A hora indicada retorno a Lima, hotel.

DÍA 4 / LIMA – CUSCO

Traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Cusco. Recepción y traslado al hotel elegido Alojamiento. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,360 m.s.n.m.

14.00 hrs visita a la ciudad del Cusco donde recorrerá la Catedral donde se hallan bellas tallas de madera de cedro , así como pinturas de la escuela cusqueña. También visitará el Qorikancha o templo del Sol. Continuará a las cuatro ruinas aledañas de la ciudad del Cusco: La Fortaleza de Sacsayhuamán, Q´enqo, Puca-Pucara y Tambomachay.

DÍA 5 / CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO

Excursión de todo el día al complejo arqueológico de Machu Picchu. Traslado a la estación de tren para dar inicio a la visita guiada. Conocerá la majestuosa ciudadela del Machu Picchu donde recorrerán sus plazas, templos, andenes, recintos ceremoniales y su palacio real, además apreciarán el famoso “Inti Watana” o reloj solar y una inigualable sucesión de fuentes de agua natural labradas en roca. Incluye almuerzo. Por la tarde regreso a Cusco en tren y traslado a su hotel.

DÍA 6 / CUSCO – LIMA

Hora oportuna traslado al Aeropuerto para el viaje de retorno a Lima , traslado aeropuerto Lima / Hotel, City Tour Lima .- Visita a la ciudad de Lima recorriendo la zona Colonial con sus encantos virreinales entre los que cuenta la Plaza Mayor, la Catedral, el Palacio de Gobierno, el convento de San Francisco, barrios tradicionales con encantos propios como el Puente de Piedra, la Alameda de los Descalzos, Paseo de Aguas y la famosa Plaza de Toros de Acho. Continuando nuestro recorrido conoceremos la Huaca Huallamarca, que data de la época Pre-Inca. Luego se transportará al siglo XX recorriendo modernos barrios con bellos parques, plazuelas y avenidas. Así como el barrio de Miraflores y romántico Parque del Amor con una gigantesca escultura que representa la “Pareja de los Amantes Andinos”, con vista al Océano Pacífico, Hotel.

DÍA 7 / LIMA – SALIDA

Desayuno. Traslado de su hotel al aeropuerto para su salida internacional.

FIN DE LOS SERVICIOS

IMPORTANTE: Programas sujetos a cambios de acuerdo con arribos de buses, condiciones climáticas y disponibilidad de habitaciones en los hoteles.

Available departures

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment