General

AC-I15 PARACAS – NAZCA (3 DÍAS / 2 NOCHES)

DIA 1

Traslado desde el hotel hasta el terminal de bus Transporte ejecutivo, hacia Nazca en bus. Traslado al aeródromo del hotel Ocucaje, para iniciar el sobrevuelo a las misteriosas Líneas de Nazca, donde se apreciarán las famosas figuras de la araña, el colibrí, el mono, la ballena, el cóndor, las manos y el más enigmático de todos, el astronauta. La duración aproximada del vuelo es de 1:20 horas. Alojamiento en el hotel seleccionado.

DIA 2

Desayuno continental. A la hora indicada, traslado hacia la bahía de Paracas. Traslado al hotel elegido. Alojamiento.

DIA 3

Desayuno continental. Por la mañana, traslado al pueblo de Paracas donde se iniciará la excursión marítima en deslizador a las Islas Ballestas, pudiéndose observar a la distancia la Bahía de Paracas, el Candelabro: gigantesca figura que guarda relación con las Líneas de Nazca y que solo se puede apreciar desde el mar. Finalmente se llega a las Islas Ballestas, que constituye uno de los más hermosos paisajes de la costa peruana, donde se podrá apreciar las aves guaneras y colonias de lobos marinos en su habitat natural. Retorno al hotel. A la hora coordinada, traslado al terminal de bus para retornar a Lima.

El Programa Incluye

  • Traslados hotel/terminal de bus/hotel
  • Transporte terrestre Lima/Nazca/Lima (Royal class)
  • Traslado al aeródromo
  • Sobrevuelo a las Líneas de Nazca
  • Tours guiados en Ingles o Español, asistencia personal.

FIN DE LOS SERVICIOS

IMPORTANTE: Programas sujetos a cambios de acuerdo con arribos de buses, condiciones climáticas y disponibilidad de habitaciones en los hoteles.

Available departures

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment